Loading...
Loading...
 
Back

DESCUBRE

PICCOLO XS

PICCOLO XS - WHITE

Super compacta y funcional, la Piccolo XS se adapta a cualquier espacio para que disfrutes tu coffeeshop en casa. Gracias a su sistema de selección manual, siempre tendrás el control.

TE ENAMORARÁS DE ELLA

De tamaño pequeño, pero gran calidad, Piccolo XS presenta un moderno diseño que supera todas las expectativas. Disfruta de tus variedades favoritas exactamente como te gustan gracias a su sistema de alta presión.

MÚLTIPLES FUNCIONES

Descubre el poder interior de Piccolo XS.

hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3
hotpoint-4
hotpoint-6

Tamaño a tu gusto

Solo introduce la cápsula que quieras y, con un sencillo movimiento de palanca, ajusta la cantidad de agua para preparar tu bebida preferida en menos de un minuto.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH

Personaliza completamente tu café con la aplicación de NESCAFÉ® Dolce Gusto® conectada a tu cafetera mediante Bluetooth. Personaliza la temperatura y el tamaño de tu café y además programa la preparación por anticipado y guarda tus recetas personalizadas para las siguientes preparaciones.

ESPRESSO BOOST

Esta tecnología innovadora humedece el café antes de infusionarlo, lo que te permite obtener un espresso más intenso y concentrado cuando te apetezca.

DELICADA PREPARACIÓN

El modo de preparación lenta, con su extracción gota a gota, te permite saborear Americanos más equilibrados y aromáticos con solo pulsar un botón.

FÁCIL DE USAR

Tu máquina facilita tu vida. Con la Piccolo XS, el café molido se queda en la cápsula, haciendo que el entorno de la cafetera esté siempre limpio.

DEPÓSITO DE AGUA EXTRAGRANDE

Gracias al depósito de agua de 1,4 lts fácil de extraer, tendrás más cantidad de la bebida que te encanta antes de volver a rellenar.

¿FRÍO O CALIENTE? ¡LOS DOS!

Con tu Piccolo XS puedes preparar todas las variedades que te encantan, incluidos los cappuccinos fríos, tés, chocolates, y muchos más. Disfruta explorando.

ALTA PRESIÓN

Nuestro sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todo el aroma y coronando tu café con una espuma densa y aterciopelada.

ALERTA DE DESCALCIFICACIÓN

Gracias a la alerta automática integrada, saber cuándo descalcificar la cafetera es más fácil que nunca. Descalcifica el dispositivo cuando el botón de encendido/apagado muestre una luz naranja y sigue haciendo café como el primer día.

MODO ECO 1 MIN

La Piccolo XS posee la funcionalidad eco mode que apaga la máquina automáticamente para ahorrar energía (calificación A+ de consumo de energía).

Versatilidad: frío y caliente

La cafetera de cápsulas Mini Me es tan versátil que hasta te permitirá preparar deliciosas bebidas frías con sencillez.

Automática

Gracias a su diseño moderno, la cafetera de cápsulas Dolce Gusto® Mini Me de NESCAFÉ® encajará en tu personal estilo. Disponible en 4 colores, Mini Me solo mide 16 cm (ancho) x 31 cm (altura) x 24 cm (profundidad).

MODO ECO

El práctico modo Eco apaga de forma automática la cafetera Dolce Gusto® Melody 3 tras 5 minutos de inactividad, lo cual le permite contar con una calificación A en consumo de energía.

Sistema de alta presión

Consigue un café de calidad profesional coronado con una espuma densa y aterciopelada gracias al sistema de alta presión (hasta 15 bares).

SUPERINCREÍBLE

Disfruta de una máquina que lleva la preparación del café al siguiente nivel sin usar mucho espacio.

Peso

2 kg

Altura

27.6 cm

Proveedor

Moulinex

Watts

1.500 W

Depósito de agua

0.8 L

MÚLTIPLES FUNCIONES

Descubre el poder interior de Piccolo XS.

Quiero saber más de ésta máquina

Longitud

13.6 cm

Profundidad

26.6 cm

Ajuste de la taza

Palanca

Voltaje

230 V

Garantía de la máquina

1/2 años