You have reached the website

CONDICIONES DE GARANTÍA NGO SAECA

CONDICIONES DE GARANTÍA NGO SAECA

 

Para todas las reparaciones EL CLIENTE deberá comunicarse con al Centro de Apoyo al Consumidor + 595 21 288 00 00, o al *646# desde su Tigo o Personal; o trasladar su equipo a uno de los servicios autorizados de NGO. Ver Anexo 1: Listado de Servicios Autorizados.

 

SERVICIO Y COBERTURA:

• La cobertura por GARANTIA comienza a partir de la fecha de facturación del producto al consumidor final y vence en el período de tiempo especificado para cada producto. Ver Anexo 2: Plazos de Garantía.

• La Garantía cubre desperfectos o problemas que pudieran ocasionarse de fábrica.

De la cobertura del término de garantía.

 NGO S.A.E.C.A, reparara y en la imposibilidad de esto, sustituirá los componentes que presenten desperfectos de fabricación, durante el periodo de vigencia de la garantía. Una vez comprobado este desperfecto por personal autorizado por la firma.

 EXCLUSIONES GENERALES:

  • Todo tipo de componentes eléctricos y/o electrónicos que no presenten desperfectos de fabricación.
  • Las averías provocadas por actos malintencionados, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente o terceros.
  • Las averías producidas por causas fortuitas, fuerza mayor (fenómenos naturales) y en general las averías causadas por elementos ajenos al propio producto.
  • Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del producto o de la falta de mantenimiento del mismo, todo ello de conformidad con las recomendaciones de instalación y uso recogidas en el Libro de Instrucciones y/o Manual de Instalación.
  • Daños estéticos y problemas ocasionados por reparaciones o instalaciones inadecuadas no autorizadas por NGO.
  • Fallas en las instalaciones eléctricas (descargas eléctricas) o suministros de energía (baja o alta tensión).
  • Roturas en general ocasionadas por problemas de transporte (una vez que salga de las instalaciones)
  • Perdida o robo del producto o de accesorios (tornillos, manijas, tapas, cuchillas, tiradores, perillas, patas, retenes, botones de control, control remoto, baterías, antenas, cables, etc.).
  • Costos de conexiones e instalaciones que corre por cuenta del comprador.
  • Efectos de corrosión.
  • Humedad y condensación del ambiente, derrame de líquidos, infestación de insectos.
  • Gomas de puerta -o burletes, rulemanes, crucetas.
  • Problemas con motores eléctricos por uso indebido o uso excesivo.
  • La Garantía no aplica en aquellos productos no especificados como comerciales que hayan sido utilizados para dicho propósito (Organizaciones Multi-usuarios, renta pública o comunitaria, gimnasios, etc.).

 

EXCLUSIONES ESPECÍFICAS:

Unidad condensadora y evaporadora de la línea de acondicionadores de aires

  • Ubicación inadecuada del equipo
  • Dimensionamiento equivocado

 

Gastronomía

  • Condensación del ambiente.
  • Ubicación inadecuada del equipo

 

 MUY IMPORTANTE: para ser acreedor a esta garantía, es totalmente imprescindible que el usuario acredite ante el Servicio Técnico Oficial, la fecha de compra mediante la factura o ticket emitido por el vendedor del producto. Validándose con el número de garantía (Ver Anexo 3: Calcomanía). Por este motivo, les solicitamos que en el momento de comprar y recibir nuestros productos controlen que todos cuenten con la etiqueta de garantía adherida.

 

Para el equipo que queda excluido de la cobertura de GARANTIA, si el cliente acepta la reparación de su artículo, EL CLIENTE queda  obligado al pago de repuestos y mano de obra en que se incurra según las tarifas vigentes en nuestro centro de servicio en ese momento.

 

Los términos, condiciones y tiempos de garantía pueden sufrir modificaciones, consultar datos actualizados en la web (www.ngo.com.py).

Máquina de Café Nescafe Dolce Gusto Moulinex  : 1 Año

 Anexo 3: Ejemplo de Calcomanía de Garantía