
¿Cómo podemos ayudarte?
También puedes buscar sobre los temas debajo
NESCAFÉ DOLCE GUSTO una maquina multi bebidas con un sistema de capsulas. El sistema es el único en el mercado diseñado para preparar deliciosas bebidas en la comodidad del hogar y con la calidad de una cafetería, lo podes preparar en cualquier momento, todos los días.
La cafetera cuanta con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Se caracteriza por ser un innovador sistema de extracción de café lo cual garantiza la mejor taza, siempre. La cápsula y porta cápsula evitan que se mezclen los sabores y que el producto nunca esté en contacto dentro de la máquina. Es por eso que de una bebida a la otra no existe ningún tipo de contaminación de un sabor a otro.
En este link podes ver un tutorial de cómo preparar un latte machiato en maquina manual. http://www.youtube.com/watch?v=3F-qpddfYtM
En este link podes ver como preparar un espresso en una maquina manual
http://www.youtube.com/watch?v=admgLZd9c84
Si, ambas marcas son de NESTLÉ.
Se trata de dos marcas y dos conceptos distintos, para diferentes ocasiones de consumo.
Son dos opciones diferentes que les ofrecemos a nuestros consumidores. Uno es la excelencia del café negro (NESPRESSO) y el otro es la posibilidad de un sistema de bebidas múltiples que permite la posibilidad de llevar el Coffee Shop a la casa (NESCAFÉ DOLCE GUSTO).
NESCAFÉ DOLCE GUSTO | NESPRESSO |
Máquinas de alta presión | |
15 bares de presión | 19 bares de presión |
Variedad de bebidas – Mixes | Café negro puro |
“El coffee Shop en tu casa” | “La experiencia del café perfecto” |
Supermercados; Hipermercados; Casa de electrodomésticos , tiendas departamentales y shopping | Boutique y puntos de venta específicos |
Máquina de bebidas múltiple | 16 blends de café puro |
Máquina para el hogar | Máquina para el hogar y profesional (Ej.: Hoteles; Restaurantes) |
NOTA: Este cuadro comparativo es interno, no compartir con consumidores.
NESCAFÉ DOLCE GUSTO propone diferentes variedades de bebidas: algunas a base de café, otras a base de chocolate y otras de leche. En el caso de NESPRESSO hablamos de diferentes bebidas de café negro.
La página es www.dolce-gusto.com.py
NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® se comercializan en tiendas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas departamentales. Las cápsulas, que se presentan en cajas de 16 unidades, pueden adquirirse en supermercados, hipermercados y tiendas departamentales.
NESTLÉ tiene su canal de distribución a nivel nacional, pero si estas interesado igualmente podes comunicarte al 0800 112121
Se presentan 4 modelos de máquina. Todas ellas pueden preparar todas las bebidas que ofrece NESCAFÉ DOLCE GUSTO, la única diferencia está en el diseño y la capacidad del tanque de agua.
Los modelos son la Piccolo, Melody , Mini Me y Drop.
La maquina mini me es la primera maquina automática en el país. Te recomienda la dosis exacta para preparar tu bebida.
www.dolce-gusto.com.py/maquinas
Los bares de presión es lo que permite extraer todo el aroma y el sabor del café, ofreciendo una delicada espuma al final de tu café . Las máquinas de espresso deben tener como mínimo 10 bares de presión para considerarse como tales. NESCAFÉ DOLCE GUSTO cuenta con una presión de 15 .
No, cada una de las bebidas tienen una presión diferente según las cualidades que esta exija, no es lo mismo la preparación de un Espresso en donde la misma requiere de un alto nivel de presión, mientras que la leche para un Latte Macchiato necesita menos. Esto se puede lograr gracias al sistema de capsulas inteligentes
La temperatura es de 90 grados. En el caso del agua fría la máquina no enfría el agua sino que la misma tiene una temperatura ambiente (IMPORTANTE: No colocar hielo en el tanque de agua, el mismo puede dañar los circuitos internos de la máquina).
No, la máquina solo calienta el agua que se utiliza para preparar la bebida ya que posee tecnología Thermoblock, asegurando la temperatura ideal en cada taza.
NDG no necesita una limpieza regular como otras máquinas . Ésto está dado ya que dentro de la máquina sólo corre agua, el producto final (café, chocolate o leche) no se encuentra en contacto con la misma hasta la última pieza (el porta cápsulas).
Si recomendamos limpiar la maquina 1 vez a la semana, ya que en la base se puede acumular resto de producto, acumulado en el momento de retirar la taza.
Si, las máquinas Krups poseen garantía internacional.
No, lamentablemente las máquinas Delonghi no poseen garantía internacional.
Debe llamar al servicio técnico de MOULINEX, el mismo es 021 288 0304
Debe llamar al servicio técnico de MOULINEX, el mismo es 021 288 0304
Nota: Cualquier problema que un consumidor tenga con el funcionamiento de una máquina se debe comunicar con NGO ( representantes exclusivos de la marca moulinex en paraguay )
La máquina posee una garantía de 1 año dada por MOULINEX. ( representantes exclusivos NGO )
Actualmente contamos con 8 variedades diferentes:
CAPPUCCINO
Capuccino skinn y o light
Chocochino
Au lait ( café con leche )
Espresso intenso
Lungo
Latte machiato
Cortado
IMPORTANTE: Cualquier consulta que requiera de mayor conocimiento nutricional se debe derivar al SAC. “Por favor para mayor información comunicate con nuestra nutricionista al 021 288 2000.
Detrás de cada pack se pueden encontrar la recomendación que NESCAFÉ DOLCE GUSTO da para preparar cada una de las bebidas indicando que cápsula se debe introducir en primer y segundo lugar en el caso de que la bebida se prepare con 2 cápsulas.
Si, la preparación de las bebidas puede adaptarse al gusto de cada consumidor, lo único que debes hacer es cortar el flujo de agua antes o después de lo indicado según tu gusto.
Las cápsulas se venden por caja de 16.
Por favor comuníquese con el 0.800.112121 para poder ayudarlo a solucionar el problema.
No, los productos NDG no son aptos para celíacos. Ante cualquier duda por favor comunicate con nosotros al 0800 112121
IMPORTANTE: Las legislaciones de cada uno de los países respecto a la clasificación de los productos como aptos o no aptos para celíacos puede diferir, es por eso que ciertos países pueden declararlo como aptos y otros no.
En el caso de algunas bebidas se necesitan 2 cápsulas para poder prepararlas, es por eso que dentro del pack encontraras 8 cápsulas negras/marrones (café o chocolate) y 8 cápsulas blancas (leche)
Para poder distinguirlas dalas vuelta, las que son de color negro/ marron son café o chocolate y las blancas son de leche
No, las cápsulas no son reutilizables. El contenido que posee cada una de ellas es el indicado para poder preparar una taza.
No recomendamos que se consuman cápsulas con fechas vencida.
Por favor si no recibiste las capsulas puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al consumidor al 0800 11 2121
Si, es cierto. Uno de los principales atributos del café es la presencia de los antioxidantes que aportan beneficios a nuestro organismo.
El café contiende nutrientes y otras sustancias beneficiosas para la salud: potasio, hierro, manganeso, magnesio, vitamina B3 y antioxidantes.
La cafeína es un componente que contiene el café que ofrece un efecto estimulante al cuerpo y a la mente. Es rápidamente absorbido desde el aparato digestivo a la sangre. Cada taza de NESCAFË contiene entre 50 a 150 mg de cafeína dependiendo del blend y la preparación.
El consumo de 300 mg/día de cafeína representa un consumo seguro para la población adulta en general.
El café se produce en muchos países de todo el mundo. Nestlé compra café en casi todos los países en los que se cultiva. En particular: África, Sudeste Asiático, América Central y Sudamérica. Los cafés de NDG provienen de diferentes países del mundo.
El café es tostado y Molido, Arábico 100%
Las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con las mejores materias primas, avaladas por la calidad que Nestlé siempre brinda a través de sus productos. La más alta calidad de granos de café para nosotros se encuentra solo a 1.000 metros de altura. Desde ahí traemos el café del cual se puede reconocer su calidad por su sabor, aroma e incluso sólo con mirarlo.
Primer debe registrarse en la página seleccionando el botón de REGISTRAR.
Se desplegará un formulario en donde debe completar los datos obligatorios
Una vez que estos han sido completados podrá completar el código de su máquina
Las tazas tardaran 30 días hábiles en llegar al domicilio registrado. Es muy importante tener en cuenta que el correo hará sus visitas de 9 a 18 hs de lunes a viernes. En el caso de que no haya nadie puede registrarse una dirección de envío en donde podremos entregar este y otros premios más.
El consumidor debe enviar un mail a dolcegusto@dipaola.com para poder ayudarlo a transferir su cuenta.
El consumidor debe comunicarse con el 0.800.11 21 21
No, lamentablemente los países poseen programas independientes y las cuentas no pueden unificarse al igual que los puntos. Por favor comunicarte con el 0.800.11 21 21
El código de la máquina se encuentra dentro de la caja de la máquina. En la primera página se encuentra un código alfanumérico.
En el caso de que el consumidor no haya encontrado el manual dentro de la máquina o el código es erróneo, debe comunicarse con el 0800 11 21 21 o bien enviar un correo a
Si, se presenta la posibilidad que los consumidores puedan inscribirse con o sin máquina. Aquellos que no tengan máquinas recibirán información de lanzamientos, características de la marca, etc.
Me registre pero no puedo ingresar a mi cuenta
Toda cuenta necesita ser validada por el consumidor. Para esto, una vez que el consumidor se registra, se envía un mail en donde se le pide que ingrese a un link para activar la cuenta. En el caso de no haber recibido este mail (revisar en correos no deseados) o bien no haber hecho click en el link correspondiente se deberá proceder de la siguiente manera:
• En el caso de no haber recibido el mail: Comunicarse con el 0.80011 21 21 para que se pueda proceder a habilitar la cuenta
• Encontrar el mail en correo no deseado/no haber hecho click en el link: Ingresar en el mail, seleccionar el link que se encuentra en el cuerpo del mismo.
por correo físico dentro de los 30 días hábiles.
Todos los envíos tienen un plazo de 30 días hábiles para ser entregados desde la fecha de registro/ canje.
- En el caso de haber visitado en dos oportunidades la dirección de envío, el consumidor tendrá 15 días hábiles para retirar el premio en la sede del correo más cercano. Una vez transcurrido este periodo se perderá el derecho al mismo (IMPORTANTE: ESTE PUEDE LLEGAR A SER UN TEMA SENSIBLE, POR FAVOR REVISAR LA FORMA EN COMUNICARLO).
- En el caso de las tazas rotas, las mismas serán reenviadas al consumidor. El mismo tendrá un plazo de 30 días hábiles para ser en entregadas.
NESTLÉ, nació en 1866 en Suiza cuando Henri Nestlé, químico de origen alemán, desarrolló una harina a base de leche y cereales tostados. Si bien consideraba a la leche materna como el mejor alimento para los bebés, creó un producto destinado a aquellos que no podían ser alimentados por sus madres y, de este modo, dio respuesta a la elevada mortalidad infantil de la época.
Nestlé está presente en la República del Paraguay desde 1964, fecha en que designa como su representante exclusivo a "Imexpaco del Paraguay SRL". En 1998, Nestlé define su establecimiento formal en el Paraguay, para lo cual concreta la adquisición del paquete accionario de Imexpaco del Paraguay, estableciéndose formalmente a partir del 21 de mayo de 1998, e inicia así las operaciones la nueva sociedad.
La Creación de Valor Compartido es fundamental en la forma de hacer negocios de NESTLÉ. Se focaliza en áreas específicas de los negocios claves de la compañía –agua, nutrición y desarrollo rural– donde mejor puede crearse valor, tanto para la sociedad como para los accionistas.
A nivel mundial NESTLÉ cuenta a nivel mundial con 461 fábricas, pero a la fecha en Paraguay aun no contamos con una Fábrica
NESTLÉ desarrolla alimentos y bebidas sabrosos y con alto valor nutricional, que colaboran en la mejora de la calidad de vida de los consumidores. En este sentido, nuestras marcas son clave para lograr este objetivo. La cartera de productos de Nestlé Paraguay cuenta con productos de la más alta calidad como: café soluble CHOCOLATES NESTLE, CULINARIOS, CAFES, ALIMENTOS INFANTILES, ALIMENTOS PARA MASCOTAS, CEREALES, LACTEOS
¿No encontraste una solución?
Llama a nuestro servicio al cliente 0800112121