Loading...
Loading...

¿Cómo podemos ayudarte?

También puedes buscar sobre los temas debajo

NESCAFE DOLCE GUSTO
Qué es NESCAFÉ DOLCE GUSTO?

NESCAFÉ DOLCE GUSTO una maquina multi bebidas con un sistema de capsulas. El sistema es el único en el mercado diseñado para preparar deliciosas bebidas en la comodidad del hogar y con la calidad de una cafetería, lo podes preparar en cualquier momento, todos los días.

¿Cómo es el sistema de NESCAFÉ DOLCE GUSTO?

La cafetera cuanta con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Se caracteriza por ser un innovador sistema de extracción de café lo cual garantiza la mejor taza, siempre. La cápsula y porta cápsula evitan que se mezclen los sabores y que el producto nunca esté en contacto dentro de la máquina. Es por eso que de una bebida a la otra no existe ningún tipo de contaminación de un sabor a otro. 

¿Cómo se prepara una bebida?

En este link podes ver un tutorial de cómo preparar un latte machiato  en maquina manual. http://www.youtube.com/watch?v=3F-qpddfYtM

En este link podes ver como preparar un espresso en una maquina manual 
http://www.youtube.com/watch?v=admgLZd9c84

¿NESCAFÉ DOLCE GUSTO y NESPRESSO son de NESTLÉ?

Si, ambas marcas son de NESTLÉ.

¿Cuál es la diferencia con NESPRESSO?

Se trata de dos marcas y dos conceptos distintos,  para diferentes ocasiones de consumo.
Son dos opciones diferentes que les ofrecemos a nuestros consumidores. Uno es la excelencia del café negro (NESPRESSO) y el otro es la posibilidad de un sistema de bebidas múltiples que permite la posibilidad de llevar el Coffee Shop a la casa (NESCAFÉ DOLCE GUSTO).

NESCAFÉ DOLCE GUSTO NESPRESSO
Máquinas de alta presión  
15 bares de presión 19 bares de presión
Variedad de bebidas – Mixes Café negro puro
“El coffee Shop en tu casa” “La experiencia del café perfecto”
Supermercados; Hipermercados; Casa de electrodomésticos , tiendas departamentales y shopping Boutique y puntos de venta específicos
Máquina de bebidas múltiple 16 blends de café puro
Máquina para el hogar Máquina para el hogar y profesional (Ej.: Hoteles; Restaurantes)


NOTA: Este cuadro comparativo es interno, no compartir con consumidores.

¿Es similar al café de las cápsulas de NESPRESSO? ¿En qué se diferencian?

NESCAFÉ DOLCE GUSTO propone diferentes variedades de bebidas: algunas a base de café, otras a base de chocolate y otras de leche. En el caso de NESPRESSO hablamos de diferentes bebidas de café negro. 

¿Cuál es la página de NESCAFÉ DOLCE GUSTO en donde puedo obtener información?

La página es www.dolce-gusto.com.py

¿Dónde se puede comprar el producto?

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®  se comercializan en tiendas de electrodomésticos, hipermercados y tiendas departamentales. Las cápsulas, que se presentan en cajas de 16 unidades, pueden adquirirse en supermercados, hipermercados y tiendas departamentales. 

¿Puedo vender cápsulas en mi local?

NESTLÉ tiene su canal de distribución a nivel nacional, pero si estas interesado igualmente podes comunicarte al 0800 112121

Ver todo
INFORMACIÓN DE LA MÁQUINA
¿Qué modelos de máquina hay actualmente?

Se presentan 4 modelos de máquina. Todas ellas pueden preparar todas las bebidas que ofrece NESCAFÉ DOLCE GUSTO, la única diferencia está en el diseño y la capacidad del tanque de agua. 
Los modelos son la Piccolo, Melody , Mini Me y Drop.
La maquina mini me es la primera maquina automática en el país. Te recomienda la dosis exacta para preparar tu bebida.
www.dolce-gusto.com.py/maquinas

¿Qué son los bares de presión?

Los bares de presión es lo que permite extraer todo el aroma y el sabor del café, ofreciendo una delicada espuma al final de tu café .  Las máquinas de espresso deben tener como mínimo 10 bares de presión para considerarse como tales. NESCAFÉ DOLCE GUSTO cuenta con una presión de 15 .

¿Todas las bebidas exigen la misma presión?

No, cada una de las bebidas tienen una presión diferente según las cualidades que esta exija, no es lo mismo la preparación de un Espresso en donde la misma requiere de un alto nivel de presión, mientras que la leche para un Latte Macchiato necesita menos.  Esto se puede lograr gracias al sistema de capsulas inteligentes

¿Cuál es la temperatura que arroja la máquina?

La temperatura es de 90 grados. En el caso del agua fría la máquina no enfría el agua sino que la misma tiene una temperatura ambiente (IMPORTANTE: No colocar hielo en el tanque de agua, el mismo puede dañar los circuitos internos de la máquina).

¿Se calienta toda el agua del tanque?

No, la máquina solo calienta el agua que se utiliza para preparar la bebida ya que posee tecnología Thermoblock, asegurando la temperatura ideal en cada taza.

¿La máquina debe limpiarse?

NDG no necesita una limpieza regular como otras máquinas . Ésto está dado ya que dentro de la máquina sólo corre agua, el producto final (café, chocolate o leche) no se encuentra en contacto con la misma hasta la última pieza (el porta cápsulas). 
Si recomendamos limpiar la maquina 1 vez a la semana, ya que en la base se puede acumular resto de producto, acumulado en el momento de retirar la taza. 

Me compré una máquina afuera y es marca Krups, ¿me cubre la garantía?

Si, las máquinas Krups poseen garantía internacional.

Me compré una máquina afuera y es marca Delonghi, ¿me cubre la garantía?

No, lamentablemente las máquinas Delonghi no poseen garantía internacional. 

No me vino una parte de la máquina/falta una pieza

Debe llamar al servicio técnico de MOULINEX, el mismo es 021 288 0304 

Se me rompió la máquina/no prende/no arroja agua/etc.

Debe llamar al servicio técnico de MOULINEX, el mismo es 021 288 0304


Nota: Cualquier problema que un consumidor tenga con el funcionamiento de una máquina se debe comunicar con NGO ( representantes exclusivos de la marca moulinex en paraguay )  

Ver todo
INFORMACIÓN DE LAS CÁPSULAS
¿Cuál es la garantía de la máquina?

La máquina posee una garantía de 1 año dada por MOULINEX. ( representantes exclusivos NGO ) 

¿Cuáles son las variedades/bebidas que hoy tienen?

Actualmente contamos con 8 variedades diferentes:
CAPPUCCINO
Capuccino skinn y o light
Chocochino 
Au lait ( café con leche )
Espresso intenso 
Lungo 
Latte machiato
Cortado


IMPORTANTE: Cualquier consulta que requiera de mayor conocimiento nutricional se debe derivar al SAC. “Por favor para mayor información comunicate con nuestra nutricionista al 021 288 2000.

¿Cuál es la preparación ideal para cada bebida?

Detrás de cada pack se pueden encontrar la recomendación que NESCAFÉ DOLCE GUSTO da para preparar cada una de las bebidas indicando que cápsula se debe introducir en primer y segundo lugar en el caso de que la bebida se prepare con 2 cápsulas. 

¿Puedo cambiar la preparación?

Si, la preparación de las bebidas puede adaptarse al gusto de cada consumidor, lo único que debes hacer es cortar el flujo de agua antes o después de lo indicado según tu gusto. 

¿Cuántas cápsulas vienen en cada caja?

Las cápsulas se venden por caja de 16.

Me vinieron menos de 16 cápsulas en la caja/me vinieron todas cápsulas de leche/me vinieron todas cápsulas de café

Por favor comuníquese con el 0.800.112121 para poder ayudarlo a solucionar el problema. 

¿El producto es apto para celíacos?

No, los productos NDG no son aptos para celíacos. Ante cualquier duda por favor comunicate con nosotros al 0800 112121


IMPORTANTE: Las legislaciones de cada uno de los países respecto a la clasificación de los productos como aptos o no aptos para celíacos puede diferir, es por eso que ciertos países pueden declararlo como aptos y otros no.

¿Por qué algunas cajas traen cápsulas blancas y otras negras/marrones?

En el caso de algunas bebidas se necesitan 2 cápsulas para poder prepararlas, es por eso que dentro del pack encontraras 8 cápsulas negras/marrones (café o chocolate) y 8 cápsulas blancas (leche)

¿Cómo hago para saber que cápsulas son de café/chocolate o leche?

Para poder distinguirlas dalas vuelta, las que son de color negro/ marron son café o chocolate y las blancas son de leche 

¿Las cápsulas pueden usarse más de una vez?

No, las cápsulas no son reutilizables. El contenido que posee cada una de ellas es el indicado para poder preparar una taza.

Ver todo
INFORMACIÓN SOBRE EL CAFÉ
¿Puedo consumir cápsulas una vez vencidas?

No recomendamos que se consuman cápsulas con fechas vencida.

A mí nunca me llegaron las cápsulas de regalo /las muestras de los nuevos productos, ¿Por qué?

Por favor si no recibiste las capsulas puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al consumidor al 0800 11 2121

¿Es cierto que el café tiene propiedades antioxidantes?

Si, es cierto. Uno de los principales atributos del café es la presencia de los antioxidantes que aportan beneficios a nuestro organismo. 

¿Qué ofrece el café?

El café contiende nutrientes y otras sustancias beneficiosas para la salud: potasio, hierro, manganeso, magnesio, vitamina B3 y antioxidantes.

¿Qué es la cafeína?

La cafeína es un componente que contiene el café que ofrece un efecto estimulante al cuerpo y a la mente. Es rápidamente absorbido desde el aparato digestivo a la sangre. Cada taza de NESCAFË contiene entre 50 a 150 mg de cafeína dependiendo del blend y la preparación.

¿Cuánta cafeína es recomendado consumir por día?

El consumo de 300 mg/día de cafeína representa un consumo seguro para la población adulta en general. 

¿De dónde proviene el café?

El café se produce en muchos países de todo el mundo. Nestlé compra café en casi todos los países en los que se cultiva. En particular: África, Sudeste Asiático, América Central y Sudamérica. Los cafés de NDG provienen de diferentes países del mundo. 

¿Con qué selección de café se realiza? ¿Con que tipo de café se elabora NESCAFÉ DOLCE GUSTO?

El café es tostado y Molido, Arábico 100%

¿Cuál es la calidad del café?

Las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto cuentan con las mejores materias primas, avaladas por la calidad que Nestlé siempre brinda a través de sus productos. La más alta calidad de granos de café para nosotros se encuentra solo a 1.000 metros de altura. Desde ahí traemos el café del cual se puede reconocer su calidad por su sabor, aroma e incluso sólo con mirarlo.

Ver todo
INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA DE PUNTOS
¿Dónde se registra el código de la máquina?

Primer  debe registrarse en la página seleccionando el botón de REGISTRAR. 
Se desplegará un formulario en donde debe completar los datos obligatorios

Una vez que estos han sido completados podrá completar el código de su máquina 

Las tazas tardaran 30 días hábiles en llegar al domicilio registrado. Es muy importante tener en cuenta que el correo hará sus visitas de 9 a 18 hs de lunes a viernes. En el caso de que no haya nadie puede registrarse una dirección de envío en donde podremos entregar este y otros premios más. 

Me confundí y me registré en la página de Uruguay/Paraguay, ¿Cómo hago?

El consumidor debe enviar un mail a dolcegusto@dipaola.com para poder ayudarlo a transferir su cuenta.

Me confundí y me registré en la página de España, ¿Cómo hago? (o cualquier otra página)

El consumidor debe comunicarse con el 0.800.11 21 21   

Me mude a Paraguay pero tenía un perfil en mi otro países ¿perdí los puntos? ¿Puedo unificar las cuentas?

No, lamentablemente los países poseen programas independientes y las cuentas no pueden unificarse al igual que los puntos. Por favor comunicarte con el 0.800.11 21 21  

No me vino el manual/código no válido/no encuentro el código

El código de la máquina se encuentra dentro de la caja de la máquina. En la primera página se encuentra un código alfanumérico. 
En el caso de que el consumidor no haya encontrado el manual dentro de la máquina o el código es erróneo, debe comunicarse con el 0800 11 21 21  o bien enviar un correo a 

¿Me puedo suscribir a NDG aunque no tenga máquina?

Si, se presenta la posibilidad que los consumidores puedan inscribirse con o sin máquina. Aquellos que no tengan máquinas recibirán información de lanzamientos, características de la marca, etc. 
Me registre pero no puedo ingresar a mi cuenta 
Toda cuenta necesita ser validada por el consumidor. Para esto, una vez que el consumidor se registra, se envía un mail en donde se le pide que ingrese a un link para activar la cuenta. En el caso de no haber recibido este mail (revisar en correos no deseados) o bien no haber hecho click en el link correspondiente se deberá proceder de la siguiente manera:
• En el caso de no haber recibido el mail: Comunicarse con el 0.80011 21 21   para que se pueda proceder a habilitar la cuenta 
• Encontrar el mail en correo no deseado/no haber hecho click en el link: Ingresar en el mail, seleccionar el link que se encuentra en el cuerpo del mismo. 

 por correo físico dentro de los 30 días hábiles. 

Tazas/ Premios

Todos los envíos tienen un plazo de 30 días hábiles para ser entregados desde la fecha de registro/ canje.

  • En el caso de haber visitado en dos oportunidades la dirección de envío, el consumidor tendrá 15 días hábiles para retirar el premio en la sede del correo más cercano.  Una vez transcurrido este periodo se perderá el derecho al mismo (IMPORTANTE: ESTE PUEDE LLEGAR A SER UN TEMA SENSIBLE, POR FAVOR REVISAR LA FORMA EN COMUNICARLO).
  • En el caso de las tazas rotas, las mismas serán reenviadas al consumidor. El mismo tendrá un plazo de 30 días hábiles para ser en entregadas. 
Ver todo
INFORMACIÓN GENERAL NESTLÉ
¿Cuál es el origen de NESTLÉ?

NESTLÉ, nació en 1866 en Suiza cuando Henri Nestlé, químico de origen alemán, desarrolló una harina a base de leche y cereales tostados. Si bien consideraba a la leche materna como el mejor alimento para los bebés, creó un producto destinado a aquellos que no podían ser alimentados por sus madres y, de este modo, dio respuesta a la elevada mortalidad infantil de la época.

¿Desde cuándo se encuentra NESTLÉ en Paraguay?

Nestlé está presente en la República del Paraguay desde 1964, fecha en que designa como su representante exclusivo a "Imexpaco del Paraguay SRL". En 1998, Nestlé define su establecimiento formal en el Paraguay, para lo cual concreta la adquisición del paquete accionario de Imexpaco del Paraguay, estableciéndose formalmente a partir del 21 de mayo de 1998, e inicia así las operaciones la nueva sociedad.

¿Realizan acciones de RSE? ¿Qué es “Creación de Valor Compartido”?

La Creación de Valor Compartido es fundamental en la forma de hacer negocios de NESTLÉ. Se focaliza en áreas específicas de los negocios claves de la compañía –agua, nutrición y desarrollo rural– donde mejor puede crearse valor, tanto para la sociedad como para los accionistas.

¿Cuántas fábricas tiene en Paraguay?

A nivel mundial NESTLÉ cuenta a nivel mundial con 461 fábricas, pero a la fecha en Paraguay aun no contamos con una Fábrica

¿Qué marcas comercializa/cuáles son sus marcas?

NESTLÉ desarrolla alimentos y bebidas sabrosos y con alto valor nutricional, que colaboran en la mejora de la calidad de vida de los consumidores.  En este sentido, nuestras marcas son clave para lograr este objetivo. La cartera de productos de Nestlé Paraguay cuenta con productos de la más alta calidad como: café soluble CHOCOLATES NESTLE, CULINARIOS, CAFES, ALIMENTOS INFANTILES, ALIMENTOS PARA MASCOTAS, CEREALES, LACTEOS

Ver todo

¿No encontraste una solución?

Llama a nuestro servicio al cliente 0800112121